02 abril 2009

Se confirma una nueva película de Matrix, The Matrix: Resurrection


El martes se celebraron los diez años desde el estreno de The Matrix, una de las películas de culto para cualquier fanático del cine. En el marco de esto, Joel Silver, productor de la saga, confirmó que Warner Bros prepara una cuarta película llamada The Matrix: Resurrection.

La nueva versión seguirá el legado de los hermanos Wachowski. Sin embargo, no volverán a la dirección y dejarán el legado a James McTeigue (V for Vendetta). Asimimo, el guión será obra de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Resurrection explorará el trasfondo religioso y filosófico de La Matrix, cuando un diabólico virus es insertado en el sistema. Los culpables son un grupo de renagados liderados por Robert Pattinson (Crepúsculo). Neo deberá volver de la muerte para detener esta corrupción.

Keanu Reeves aún no está confirmado, pero Silver desea contar con todo el elenco original, al que se sumaría Sam Worthington para interpretar al virus computacional llamado Sloof Lirpa.

Esta sería la primera de dos nuevas trilogías (seis películas más en total) que utilizarán avanzadas técnicas de grabación y edición similares a las usadas por James Cameron en la cinta Avatar.

Aún no está clara la fecha de estreno que tendrá The Matrix: Resurrection.
Vía| Cinesfera

3 comentarios:

  1. pues espero0 k la pelicula de matrix este genial!! kom0 las de mas

    ResponderEliminar
  2. yo creo k va a ser absurda...ya k la pelicula ya dio todo lo k tnia k dar en su trilogia y 6 peliculas me parece exagerado....

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leo en 2013 y me cago de risa.

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.